Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Final de la Champions 2016 será en San Siro

La final de la Liga de Campeones de 2016 se disputará en el estadio Giuseppe Meazza, conocido popularmente como San Siro, de Milán, Italia, anunció hoy la Unión de Federaciones de Fútbol Europeas (UEFA).

El organismo rector del fútbol europeo dio a conocer esta noticia durante la reunión de su Comité Ejecutivo, realizada en la ciudad suiza de Nyon.

En esta reunión se informó, además que el partido por el título de la Liga Europa de 2016 se jugará en el estadio St. Jakob-Park de Basilea, Suiza.

La final de la Champions volverá al San Siro, que albergó por última vez en 2001 la discusión del título más importante de Europa a nivel de clubes. En aquella ocasión se impuso el Bayern Munich alemán al Valencia español, en la tanda de penales.

Mientras que la Supercopa de Europa de 2016, que enfrenta a los ganadores de ambas competiciones, viajará por primera vez a la ciudad noruega de Trondheim.

De igual forma, se recordó que la final de la Champions 2014/2015 se celebrará el 6 de junio en el Estadio Olímpico de Berlín, Alemania.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Curiosidades

La modelo de Playboy y presentadora de programa de TV online «Desnudando la Noticia», Daniella Chávez, se quitó la ropa dando noticias referentes al...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Copyright © 2020 Futbolizados