Connect with us

Hi, what are you looking for?

Copa Sudamericana

[VIDEO] Emelec venció a River en el primer round

El Club Sport Emelec logró adelantarse en la pugna por seguir avanzando en Copa Sudamericana gracias al triunfo en casa 2-1 ante River Plate de Uruguay.

El juego casi a ojo cerrado entre los volantes de Emelec fue la clave para ganar el partido, el entendiendo entre Miller Bolaños, Angel Mena y Marcos Mondaini causó estragos en los visitantes quienes jugaron bien pero hoy la efectividad de Emelec estuvo en su máximo nivel.

Los goles de este compromiso valido por la Copa Sudamericana los anotaron Marcos Mondaini al minuto 26 y Miller Bolaños a los 48. Para River Plate de Uruguay descontó Michael Santos al Minuto 73 por la vía del penal.

En una gran jugada de pura rapidez y picardía de los volantes millonarios se gestó una gran maniobra que conllevó más de tres toques seguidos y que terminó con el balón dentro del área para que Mondaini solo defina.

El gol llegó al minuto 26 y la jugada la inició  Pedro Quiñonez quien habilitó a Miller Bolaños y entre Mena y Mondaini la pelota quedó en las mallas.

En el segundo tiempo el entendimiento entre los volantes de Emelec volvió a surgir efecto y apenas al minuto 48 llegó el segundo gol. La jugada nació cuando Mondaini logró escaparse por la banda derecha y ya cerca del area metió el pase para que, tras un rebote, aparezca Miller Bolaños y la mande al arco.

No todo fue tan malo para los uruguayos quienes en una jugada lograron una infracción penal, y Michael Santos al minuto 73 puso el descuento 2-1.

EL ganador de la llave entre Emelec y River uruguayo, que se definirá el próximo jueves 25 en Uruguay, lo pondrá en la siguiente fase ante el Goias brasileño.

OTRAS INCIDENCIAS DE ESTE PARTIDO:

Hinchas de Emelec alentando en el estadio Capwell

emelec_river_plate_01

Alineaciónes

Emelec: Esteban Dreer, Jhon Narváez, Gabriel Achilier, José Luis Quiñónez, Oscar Bagüí, Pedro Quiñónez, Osbaldo Lastra, Ángel Mena, Fernando Giménez, Miller Bolaños y Marcos Mondaini.

River Plate: Pérez, Martínez, González, Herrera, D. Rodríguez, Márquez, Innella, Gorriarán, Santos, Techera y L. Rodríguez.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Curiosidades

La modelo de Playboy y presentadora de programa de TV online «Desnudando la Noticia», Daniella Chávez, se quitó la ropa dando noticias referentes al...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Copyright © 2020 Futbolizados