Connect with us

Hi, what are you looking for?

Curiosidades

Mario Balotelli sigue haciendo de las suyas en Inglaterra

El delantero italiano del Liverpool de Inglaterra, Mario Balotelli, sigue haciendo de las suyas, pero fuera de las canchas.

Balotelli, de 24 años, volvió a dar de qué hablar luego de tener un encuentro sexual de tres horas con una estilista inglesa llamada Emma Dalton.

Resulta que una amiga cercana a la antes mencionada, le contó al diario británico ‘Mirror’ que Balotelli y Emma se conocieron a través de la redes sociales, antes de que él la invitara a una fiesta en su casa, donde tuvo lugar el encuentro.

Y es que con Balotelli casi siempre las aventuras no tienen un final feliz. En este caso, el futbolista le pidió a la madre soltera, de 23 años, luego de todo, que se retirara de su residencia cerca de la tres de la mañana.

«Ésto me gusta. Ayuda a mi futbol» , explicó la fuente, fueron las palabras de ‘Balo’, poco antes de hacer tomar el taxi a la estilista.

Por su parte, la bella estilista de apellido Dalton, le dijo a su amiga: «nunca debería haber ido a su casa, pero ahora ya está hecho. Él sólo estaba interesado en una cosa de mí y luego me quitó de su camino».

Fuente: Diez

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Curiosidades

La modelo de Playboy y presentadora de programa de TV online «Desnudando la Noticia», Daniella Chávez, se quitó la ropa dando noticias referentes al...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Copyright © 2020 Futbolizados