Connect with us

Hi, what are you looking for?

General

Antonio Valencia regresa a las redes sociales

Tras la decisión de cerrar su cuenta de Twitter, y dejar de usar las cuentas de Facebook e Instagram, Antonio Valencia ha vuelto a reaparecer en las redes sociales.

El volante ecuatoriano retomó la actividad de publicar en su cuenta de Instagram (antoniovalencia2525) dos imágenes junto a sus compañeros en el Manchester United.

En una imagen se ve al ‘Toño’, Di María, y varios jugadores de los ‘Diablos Rojos’, compartiendo una cena y con la descripción de «con mis hermanos».. En la otra imagen aparece todo el plantel uniformado posando para la foto oficial, y destaca los seis años de trayectoria que ha tenido en el Manchester United.

Tras la actuación de Ecuador en el Mundial 2014, Antonio Valencia fue uno de los jugadores más cuestionados por la afición. Esta crítica creció cuando se hablaron de problemas internos en la Selección, causados por los premios económicos. ‘Toño’ decidió cerrar su cuenta de Twitter, donde los hinchas hacía llegar sus críticas al jugador, muchas veces con palabras fuertes e insultos.

En días anteriores, también había publicado en su cuenta de Facebook, donde destacó la goleada del Manchester United ante los Queens Park Rangers.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados