Connect with us

Hi, what are you looking for?

Emelec

Gustavo Quinteros: «Barcelona jugó mejor que Emelec solo 20 minutos»

El estratega de Emelec, Gustavo Quinteros, analizó el accionar de su equipo en el Clásico de Astillero, afirmando que fueron mejores que el rival, y que no le preocupa el momento que pasan los ‘Millonarios’.

Ante las interrogantes sobre los últimos resultados negativos, Quinteros afirmó que no es algo de preocuparse, porque siguen manteniendo el mismo estilo de juego.

«Que quede claro que el equipo está jugando muy bien como siempre, en el primer tiempo creamos situaciones claras, en el segundo tiempo si hay que reconocer que el rival jugó mejor, pero Emelec sigue jugando igual, si seguimos jugando de esta manera, no tengo duda que vamos a hacer la misma cantidad de puntos que hicimos en la primera etapa», dijo.

Acerca de la derrota ante Barcelona, el estratega afirmó que el rival no fue superior y que los cambios influyeron para que se desordene el equipo y aprovechen los ‘Toreros’ para ganar.

«Barcelona jugó mejor que Emelec 20 minutos en todo el partido, si mantenemos este nivel de juego, vamos a poder conseguir la misma cantidad de puntos, estoy muy confiado que Emelec va a conseguir esto, es el objetivo», declaró.

«Tenemos mala suerte, nos pasa a nosotros, tenemos que hacer cambios obligados, el equipo estuvo desordenado, desorientado, ahí vino el rival aprovechó esto, los 20 o 25 minutos jugaron mejor y llegaron, pero ojo que Emelec al final tuvimos oportunidades, hasta el final del partido Emelec generó», agregó.

Firme con los propósitos que tienen tanto en el torneo local como en la Copa Sudamericana, el estratega de Emelec está confiado en que pueden lograr grandes cosas este año.

«Nosotros tenemos dos objetivos importantes, pasar tres o cuatro fases, porque es muy posible así estar en una final, y en el Campeonato volver a hacer la misma cantidad de puntos que en la etapa anterior, con el juego que tenemos lo vamos a hacer», sentenció.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Curiosidades

La modelo de Playboy y presentadora de programa de TV online «Desnudando la Noticia», Daniella Chávez, se quitó la ropa dando noticias referentes al...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Copyright © 2020 Futbolizados