Connect with us

Hi, what are you looking for?

Liga Pro

[AUDIO] Presidente de Liga de Loja y la reunión de los dirigentes del fútbol ecuatoriano

Jaime Villavicencia, presidente de Liga de Loja, dialogó con Radio La Red acerca de la reunión que tuvieron los dirigentes del fútbol ecuatoriano y las posturas que tomaron respecto al tema.

«Lo que queremos es tratar de cambiar esa estructura para que cualquier persona que llegue a los equipos no tenga los problemas que nos toca vivir», destacó como objetivo de la reunión.

«Tarde o temprano son problemas comunes que nos afectan a todos, creo que más bien tenemos que analizar que la FEF se debe a los clubes que formamos el campeonato nacional, los clubes son los que la formamos y debemos seguir teniendo esa unión», agregó.

Sobre las decisiones que tomaron, Villavicencio aclaró que son varios los temas y comenzarán a llevarse a cabo desde el próximo martes: «Habrá una comisión que analice el tema tributario, analizar el tema de las deudas con el SRI para que haya un financiamiento adecuado, necesitamos hacer cambios en reglamento, mejorar la estrutura de las formativas».

Acerca de las elecciones de directiva de la FEF, el directivo lojano aclaró que analizarán en enero, como bloque de trabajo, dar un apoyo unánime a cualquier candidato.

«Hoy más que nunca, el presidente de la FEF tiene nuestro respaldo, el mes de enero llamaremos a una reunión, analizaremos la opinión de los otros clubes, y sería de manera unánime el voto para ver si apoyamos o no al actual presidente», sentenció.

Escucha las declaraciones de Jaime Villavicencio (Audio: Radio La Red)

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Curiosidades

La modelo de Playboy y presentadora de programa de TV online «Desnudando la Noticia», Daniella Chávez, se quitó la ropa dando noticias referentes al...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Copyright © 2020 Futbolizados