Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuador

Frickson Erazo: «Vizuete eligió darle la banda a Walter, todos estuvimos de acuerdo»

Frickson Erazo se refirió a varios temas de ámbito personal, así como lo que fueron los dos encuentros amistosos de Ecuador ante Bolivia y Brasil. En dialogo con Radio La Deportiva, el zaguero expresó que «no va haber ningún inconveniente» con la decisión de que Walter Ayoví sea el capitán de la Selección.

«Vizuete eligió darle la banda a Walter (Ayoví), todos estuvimos de acuerdo por la experiencia que él tiene, por todo lo que significa para la Selección», manifestó Erazo, agregando también que «La amistad que existe entre Walter y Antonio (Valencia) es muy grande y no va a haber ningún problema».

«Habemos once capitanes dentro del campo de juego, la banda la representa uno. Sin embargo, no va haber ningún inconveniente», acotó.

Respecto al ambiente que se vivió en la Selección, luego de reunirse por primera tras la eliminación del Mundial, Frickson Erazo dijo que existió un ambiente de alegría, optimismo y de compromisos, donde también dieron la bienvenida a los nuevos rostros de la ‘Tricolor’.

«La concentración fue espectacular, conocimos chicos nuevos, les ayudamos a ellos para que se acoplen rápido al equipo. No se puede tapar el sol con un dedo, creo que el equipo asimiló todo esto, hablamos que lo que había pasado lo dejemos ahí, y que trabajemos en el beneficio de la Selección».

El central destacó a Juan Cazares, elemento nuevo en la ‘Tricolor’. «Es un jugador de muchísima jerarquía, eso me agrada, por ahí nos da variantes del juego al que Ecuador siempre se ha caracterizado».

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Curiosidades

La modelo de Playboy y presentadora de programa de TV online «Desnudando la Noticia», Daniella Chávez, se quitó la ropa dando noticias referentes al...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Copyright © 2020 Futbolizados