Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Xavi rechazó oferta de dos grandes de Europa

Te lo agradezco, pero no. Xavi Hernández le dijo que no al Bayern Munich de Josep Guardiola. El entrenador del club bávaro le hizo una oferta cuando el volante anunció que ya no jugaría más en el Barcelona. ¿Cuál fue el motivo de su respuesta?

Xavi, como buen hincha culé, tenía un fuerte motivo por el que rechazó a Pep: el jugador no estaba dispuesto a fichar por un rival directo del Barcelona en Europa, mucho menos en un club español.

Desde que Xavi dio a conocer que su etapa con con los catalanes había terminado varios clubes se apuntaron a tantear su contratación. Y no solo equipos de la MLS o de Qatar. Dos de los clubes que hicieron sonar su teléfono fueron el Manchester United y el Bayern Munich.

Louis Van Gaal y Josep Guardiola son ex azulgranas. Por eso, cuando supieron del retiro de Xavi, pensaron inmediatamente en él. El que primero se acercó fue el holandés, pero la respuesta fue negativa. Lo mismo pasó luego con el entrenador de los bávaros, quien antes de pensar en Xabi Alonso, habría decidido por Hernández.

Xavi estaba seguro que quería jugar lejos de las grandes ligas. El volante había pensado fichar por algún equipo del fútbol árabe o en Estados Unidos. Solo así podría evitar enfrentarse a los de Cataluña, en donde finalmente decidió quedarse.

El entrenador del Lekhwiya de Qatar, Michael Laudrup, que también fue jugador del Barcelona, le ofreció USD 15,4 millones para que fiche por su equipo.

Además, el Arabi, Al Saad, El Jaish fueron otros clubs qatarís que también tantearon al azulgrana. Por la Major League Soccer (MLS), le llegaron ofertas desde el New York City. Pero Xavi decidió quedarse en su club una temporada más.

Fuente: Depor.pe

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Curiosidades

La modelo de Playboy y presentadora de programa de TV online «Desnudando la Noticia», Daniella Chávez, se quitó la ropa dando noticias referentes al...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Copyright © 2020 Futbolizados