Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuador

[AUDIO] Rodrigo Paz: «Tengo documentos de lo que ha hecho Chiriboga en su vida para presentarlos en juicio»

El presidente vitalicio de Liga de Quito, Rodrigo Paz, informó que el club ‘Albo’ hará lo posible por no tener más a la FEF presidida por Luis Chiriboga y que tiene argumentos para responder legalmente al regente de este organismo.

«Nosotros somos la FEF, los clubes de fútbol hacemos la FEF, encontramos que al momento ya la presencia de Chiriboga no tiene la autoridad moral ni los conocimientos para dirigir al fútbol nacional», declaró.

«Si él es consciente, debería decir dejo esto y aquello y me retiro, no lo hace porque los intereses detrás son varios», añadió.

Paz añadió que Chiriboga actúa dictatorialmente y usarán todos los argumentos para que no represente más a la FEF.

«La forma que él lo ha hecho es de una forma de dictador que hace la gana, no se dan los datos que están dentro del balance, a quienes ha dado plata Chiribiga, queremos saber si Chiriboga a nombre de la FEF no ha dado garantías bancarias a clubes», indicó.

«La conclusión es que a Liga ha llegado es que nosotros consideramos que Chiriboga no tiene el apoyo de Liga y que lucharemos con asuntos legales para que él no siga dirigendo la FEF», sumó.

«Liga no concurrirá a ninguna reunión que estará presidida por Chiriboga, él me ha hecho un juicio, por mí encantado, he recibido muchos documentos de lo que ha hecho Chiriboga en su vida, y quisiera exponerlos en una juicio», sentenció.

Escucha las declaraciones de Rodrigo Paz (Audio: Radio La Red)

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Curiosidades

La modelo de Playboy y presentadora de programa de TV online «Desnudando la Noticia», Daniella Chávez, se quitó la ropa dando noticias referentes al...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Copyright © 2020 Futbolizados