Connect with us

Hi, what are you looking for?

Barcelona

Escalada: «El Clásico del Astillero es el partido más lindo de Ecuador»

El delantero argentino, Luis Miguel Escalada, ex-delantero de Emelec y actualmente en el Manta Fútbol Club, conversó de manera exclusiva con Futbolizados acerca del Clásico del Astillero.

Para el ‘Toro’, quien se lo recuerda por su gran temporada en Emelec en el 2006, donde anotó varios goles en los partidos ante Barcelona, se refirió como un partido único a los duelos entre ‘Toreros’ y ‘Millonarios’ como un partido especial.

«El partido más lindo de Ecuador, el partido más vibrante donde toda la gente lo juega en la semana y los jugadores también, es un partido diferente a todos», comentó.

Escalada opina que «Emelec viene mucho mejor que Barcelona», pero afirma que se la realidad en la tabla de posiciones de cada equipo no determina nada: «Cuando empieza la hora de la verdad es otra cosa, son once contra once y todo puede pasar».

El delantero reconoce que como jugador, se vive de manera emocionante este tipo de partidos, y que son únicos en la forma como se juegan.

«“En una adrenalina que no la tiene ningún otro partido, es diferente a todos sabiendo que está todo un país dependiendo de ese partido, es el orgullo, la emoción de la gente que te para en la calle que vive pendiente del equipo, sabiendo que le ganás y alegrás a muchísima gente», concluyó.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Internacionales

Con los vínculos de Suárez con el Atlético de Madrid fortalecidos, aquí hay un vistazo a la carrera del delantero uruguayo Luis Suárez en...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados