Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuador

[VIDEO] Ecuador mereció más pero perdió ante Brasil

En la segunda prueba de la era Vizuete, el seleccionado ‘Tricolor’ perdió ante Brasil pero dejó una buena imagen, ante una ‘Verdeamarela’ que se mostró débil.

Ecuador comenzó respetando demasiado a Brasil y no se atrevió a visitar el arco rival, no encontrando en Juan Cazares y Junior Sornoza a los conductores del equipo.

Los brasileños por su parte aprovecharon las pocas jugadas de peligro que pudieron generar y se adelantaron en el marcador con gol de William al minuto 30, tras una buena jugada preparada.

En el segundo tiempo, con el ingreso de Joao Rojas y Joao Plata, la ‘Tricolor’ mejoró su accionar y llevó mucho peligro al arco de Jefferson, teniendo a Enner Valencia como referente del ataque, quien estuvo cerca de marcar en varias ocasiones.

Finalmente, pese a tener el dominio en el segundo tiempo, Ecuador terminó perdiendo y deberá ahora analizar lo que serán los próximos partidos preparatorios.

OTRAS INCIDENCIAS DE ESTE PARTIDO:

75′ Gran atajada de Alexander Domínguez

60′ Nuevamente, Enner Valencia tuvo el empate, salvó de manera increíble Jefferson

35′ Enner Valencia estuvo cerca del empate, estrellando el balón en el palo

Ecuador canta el himno nacional

La salida de los jugadores al campo de juego

ALINEACIONES CONFIRMADAS

Ecuador: Alexander Domínguez, Juan Carlos Paredes, Frickson Erazo, Luis Cangá, Walter Ayoví, Cristhian Noboa, Segundo Castillo, Renato Ibarra, Junior Sornoza, Juan Cazares y Enner Valencia.

Brasil: Danilo, Marquinhos, Miranda, Filipe Luis, Luiz Gustavo, Ramires, Oscar, William, Neymar y Diego Tardelli.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Curiosidades

La modelo de Playboy y presentadora de programa de TV online «Desnudando la Noticia», Daniella Chávez, se quitó la ropa dando noticias referentes al...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Copyright © 2020 Futbolizados