Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Clubes europeos se oponen a jugar el Mundial Catar-2022 en invierno

La Asociación Europea de Clubes (ECA) de fútbol reiteró hoy su oposición a que el Mundial de Catar-2022 se celebre en el invierno en lugar de en verano, como es tradicional.

Debe haber muy buenas razones para tener que mover el calendario y poner en peligro las Ligas del mundo entero, dijo en rueda de prensa el italiano Umberto Gandini, primer vicepresidente de la ECA.

Al término de la asamblea general del organismo, que tuvo lugar durante dos días en la ciudad suiza de Ginebra, el dirigente comparó las condiciones de Catar con las de Brasil hace dos meses.

“Necesitamos más información antes de aceptar que el calendario sea perturbado. Sinceramente, las condiciones que los equipos tuvieron en Manaus en el pasado Mundial no fueron peores de las que se podrán dar en Cata”r, aseveró Gandini.

El directivo recordó además que el país árabe ganó la sede afirmando que celebraría el evento en junio/julio, como es habitual.

Tenemos que encontrar una solución que sea buena para todos, para los jugadores, para los clubes y para los fans, indicó Gandini, quien dijo que sólo modificaría el calendario de un año, el de 2022 o el de 2023, en función de la fecha elegida.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Curiosidades

La modelo de Playboy y presentadora de programa de TV online «Desnudando la Noticia», Daniella Chávez, se quitó la ropa dando noticias referentes al...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Copyright © 2020 Futbolizados