Connect with us

Hi, what are you looking for?

Campeonato Ecuatoriano

El «Bombillo» no quiere dar ventaja y venció 2-0 en Loja

El ganador de la primera etapa no quiere saber de finales y continúa firme en la segunda fase del Campeonato Ecuatoriano. Esta vez sumó su tercera victoria al hilo, derrotando en condición de visitante 2-0 a Liga de Loja.

Los «Azules» se volvieron a tomar el estadio Reina del Cisne, donde en la primera etapa también consiguieron una victoria.

Gabriel Achilier abrió el marcador en la primera parte del cotejo, tras un tiro libre ejecutado por Pedro Quiñónez, que pescó el zaguero millonario y remató elevando el balón sobre la humanidad del portero Fernando Fernández, decretando el primer tanto «eléctrico».

Se jugaba el minuto final del primer tiempo, cuando una jugada ofensiva de Emelec provocó un penal a favor del Bombillo. Un remate de Ángel Mena impactó en la mano de un defensor de Liga de Loja y el juez central decretó tiro penal. Al cobro fue Fernando Gaibor, quien le pegó fuerte hacia la derecha del arco lojano y anotó la segunda del partido.

El segundo tiempo no bajó la intensidad del juego, con un Liga de Loja que se lanzó a buscar el descuento y un Emelec que fue más cauto y buscó cuidar el marcador, sin dejar de atacar constantemente, neutralizando siempre los intentos del cuadro local.

Emelec logró sumar 9 puntos y se mantiene líder de la segunda etapa, mientras que Liga de Loja conserva los 3 puntos que consiguió en la primera fecha.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Copyright © 2020 Futbolizados