Connect with us

Hi, what are you looking for?

Liga Pro

Barcelona no pasa del empate de local ante Deportivo Cuenca

Deportivo Cuenca estuvo en tres ocasiones al frente del marcador, pero no pudo llevarse los tres puntos del estadio Monumental ante un Barcelona con mucha actitud pero pobre accionar en el campo de juego, que apenas rescató un empate de local.

El encuentro no pudo comenzar de peor manera para los ‘Toreros, que apenas al minuto 5 ya estaba abajo en el marcador tras el tanto de tiro libre del argentino Andrés Ríos, tras el desvío en la barrera.

Para ahondar más el mal inicio para los locales, de cabeza Andrés Estupiñán llegó al segundo gol para Deportivo Cuenca, apenas dos minutos después.

Pese a este traspié, Barcelona se logró recuperar, con muchas salidas por las bandas y el ingreso de José Ayoví por Juan Carlos Paredes, que mejoró el accionar de los locales.

Así, al minuto 24, Michael Arroyo encontró un rebote en el área para marcar el tanto del descuento, y al minuto 35 apareció Carlos Quintero con un cabezazo que le daba la igualdad para los ‘Toreros’.

Parecía que el encuentro se iba al descanso con la igualdad, pero un remate rasante de Andrés Ríos le dio la tercera a Deportivo Cuenca.

Para la segunda mitad, Barcelona intentó por todas las vías el tanto de la igualdad, pero no fue hasta el minuto 72, en los pies de de Cristian Penilla.

Barcelona suma apenas dos puntos, ubicándose en el décimo lugar, mientras que Deportivo Cuenca está en la casilla 11 con igual cantidad de puntaje.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

La modelo de Playboy y presentadora de programa de TV online «Desnudando la Noticia», Daniella Chávez, se quitó la ropa dando noticias referentes al...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Copyright © 2020 Futbolizados