Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Toni Kroos: «Guardiola y yo vemos el fútbol de la misma manera»

EFE

El mediocampista del Real Madrid, Toni Kroos, habló sobre diversos entrenadores donde elogió al técnico español Pep Guardiola, ya que para él, ambos ven el futbol de la misma manera. También, destacó a los estrategas Jupp Heynckes y Joachim Löw por ser los primeros en confiar en él.

«Vemos el futbol de la misma manera, ha refinado mi estilo de jugar y ha mejorado mis habilidades. Mi salida del Bayern no ha tenido nada que ver con Pep Guardiola.

«Jupp Heynckes fue el primer entrenador que confió en mí, tanto en el Bayer Leverkusen como en el Bayern. Con Löw la confianza ha ido creciendo año a año, incluso después de la eliminación en la Euro 2012 me apoyó», señaló en entrevista al diario alemán Bild.

Luego de abandonar al Bayern Munich para fichar con el Real Madrid, el jugador alemán indicó que no puede haber comparación entre ambos equipos, pues el conjunto merengue tiene mayor impacto en el mundo.

«Estamos hablando de las dos mayores instituciones futbolísticas del mundo. Aunque el Real Madrid tiene mayor proyección exterior en el mundo que el Bayern. Cuando recuerdo que a mi presentación vinieron 20 mil personas sin haber jugado un segundo. Eso en Alemania es impensable, en España los fans tienen una mentalidad futbolística y emocional. He acertado con fichar y estoy al 100 por ciento satisfecho con el Real Madrid», indicó.

Por otra parte, hizo un comparativo entre la Bundesliga y la Liga Española donde recalcó que esta última es mucho más competitiva.

«La Bundesliga es más agresiva que la Primera División. En cambio, en España hay un nivel increíble de juego, incluso los equipos más pequeños intentan ganarte jugando. A pesar de ello, creo que esto me va a ayudar», expresó.

Finalmente, habló sobre la selección alemana y recordó la emoción que le produjo ser campeón del mundo, pero detalló que ahora deben pensar en clasificar para la Eurocopa del próximo año.

«Ser campeón del mundo con Alemania es lo máximo que puedes alcanzar en la vida como futbolista. Hemos trabajado durante años todos los días para llegar a este punto. Hace seis semanas que fuimos campeones y es más difícil cambiar el interruptor, pero estoy seguro que contra Escocia conseguiremos los tres puntos para la clasificación de Francia 2016».

«Tenemos que tener en la cabeza que la mayoría de la selección tenemos ‘veintipocos’, el título de campeón del mundo no puede ser lo único que ganemos en nuestra vida de futbolistas. Queremos tener esa sensación de triunfo de nuevo», concluyó.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Curiosidades

La modelo de Playboy y presentadora de programa de TV online «Desnudando la Noticia», Daniella Chávez, se quitó la ropa dando noticias referentes al...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Copyright © 2020 Futbolizados