Connect with us

Hi, what are you looking for?

Campeonato Ecuatoriano

ESPERANZA PARA EL QUITO: varios acreedores perdonaron deudas

La dirigencia del Deportivo Quito, mediante su página  web oficial en internet publicó un  comunicado esperanzador en el que se revela que varios acreedores a quienes la institución les debe dinero han perdonado la deuda.

El comunicado detalla que algunos acreedores del equipo han condonado sus deudas, mientras que otros han aceptado la moratoria a un año.

Aquí el comunicado:

Santiago Ribadeneira y Jaime Espinosa, Presidente y Vicepresidente de Deportivo Quito respectivamente, lograron a lo largo del día varios avances que pueden ser decisivos en el plan de solución que llevan adelante.

Los ex presidentes, Eugenio Romero e Iván Vasco aceptaron condonar parcial de su acreencia y la moratoria a 1 año del resto de su deuda, luego de que la auditoria ratifique los montos correspondientes. Además Eugenio Romero y Diego Navarro se comprometieron a incrementar el auspicio de Tracto Quito e Iván Vasco a concretar inversionistas para la sociedad anónima.

Estos acuerdos se suman a la decisión ratificada por Quiteños SA de la cual el actual Presidente fue promotor y accionista que decidió condonar el 100% de la deuda.

De otro lado, AFNA comunicó al Vicepresidente de Deportivo Quito que se ha levantado la incautación de la taquilla del partido con Barcelona, recursos que irán directamente a los salarios de los jugadores.

En cuanto a los jugadores el primero en aceptar la moratoria ha sido Luis Fernando Saritama, dando una nueva prueba de su lealtad con el Quito. Los directivos están a la espera de la respuesta de Luis Checa e Isaac Mina sobre la moratoria, así como la de Iván Borguello. Los avances de hoy día generan una luz de esperanza para lograr la meta que nos hemos propuesto.

 

Atentamente

 

La Directiva

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados