Connect with us

Hi, what are you looking for?

Campeonato Ecuatoriano

Agónico triunfo del Manta FC ante Macará

En el estadio Jocay, Manta Fútbol Club logró sumar de a tres en los últimos minutos del partido que abrió la tercera jornada del Campeonato Ecuatoriano.

El primer tiempo tuvo un desarrollo muy discreto, con pocas llegadas claras de peligro en ambos arcos. Hugo Santacruz y Marcos Pirchio tuvieron las ocasiones más claras de gol para ambos equipos.

Los dirigidos por Fabián Bustos terminaron los primeros 45 minutos con un jugador menos, tras la expulsión de Santiago Calle.

En la segunda mitad del compromiso, el conjunto visitante aprovechó la superioridad numérica para generar más jugadas en el área rival, pero sin poder abrir el marcador.

El gol de la victoria de los ‘Atuneros’ llegó en la agonía del partido, luego de que el portero José Camacho cometió una falta técnica dentro del área, lo que significó un tiro libre indirecto a favor del Manta. El argentino Luis Miguel Escalada se encargó de mandar el balón a las redes y otorgar los tres puntos a su equipo.

Con este triunfo, Manta Fútbol Club suma seis puntos y se ubica momentáneamente en los primeros lugares junto a Emelec y Universidad Católica. Mientras que el cuadro dirigido por Armando Osma pierde su primer partido en esta etapa, y se queda con dos unidades.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El mediocampista francés Romain Faivre se ha convertido en uno de los puntos altos de la Ligue 1, destacando con el Brest, por lo...

Copyright © 2020 Futbolizados