Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

FC Barcelona ofreció más de 40 millones al PSG por Marquinhos

EFE |

El presidente del Paris Saint-Germain (PSG), Nasser Al-Khelaifi, admitió este miércoles haber recibido una oferta de más de 40 millones de euros por parte del Barcelona para fichar al central brasileño Marquinhos.

«Recibimos una gran oferta del FC Barcelona, de más de 40 millones de euros, pero nosotros no fichamos a jugadores para luego revenderlos. No estamos aquí para hacer negocios, sino para construir un gran club con jugadores de talento», señaló en entrevista al diario francés ‘Le parisien’.

Además, recordó que el PSG decidió no fichar al argentino Ángel Di María por las altas pretensiones económicas del Real Madrid.

«Durante dos o tres semanas hablé sobre esto con mi amigo Florentino Pérez. Nos vimos dos veces, hicimos una oferta, pero no nos pusimos de acuerdo con el precio, para mí era demasiado caro. No tiene nada que ver el ‘Fair-Play’ financiero. Él quería venir al PSG, pero no fue posible», aclaró.

Finalmente aseguró que el equipo busca a un futuro sustituto para el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, quien anunció que planea finalizar su carrera en dos años.

«Pienso en eso todos los días. Lo estamos buscando, incluso entre los jóvenes. Cuando llegamos, había dos o tres reclutadores en el PSG. Hoy en día hay cinco en Francia y 16 en todo el mundo. Queremos desarrollar un sector que nos ha permitido contar con grandes talentos», concluyó.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Pogba y su renovación con el Manchester United o su salida del club. Mucho se habló el pasado verano de su marcha, pero ahora...

Champions League

El partido que el Atlético de Madrid logró llevarse ante el AC Milan en la Liga de Campeones, en San Siro, sigue coleando. En especial en Italia, donde no sentó...

General

El sector de las apuestas deportivas está viviendo un momento dulce no solo en España, sino en la mayoría de países del mundo, donde,...

Copyright © 2020 Futbolizados