Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Mourinho: «Luis Enrique es increíble, le tengo cariño»

El entrenador del Chelsea, José Mourinho, ha elogiado este jueves a su colega del Barcelona, Luis Enrique, a quien dice tenerle «un cariño enorme».

El técnico portugués conoce bien al español de su pasado en Catalunya, donde coincidieron desde 1996 a 2000 (‘Mou’ fue ayudante primero de Bobby Robson y más tarde de Louis Van Gaal).

Los preparadores de Chelsea y Barcelona se encontraron en Nyon (Suiza), en el marco del Foro UEFA de Entrenadores.
«Luis Enrique es increíble. Desde que salí del Barça no lo había vuelto a ver. Le tengo un cariño enorme, es una persona fantástica. Le he preguntado si le gusta ser entrenador, y me ha dicho que está contento», dijo ‘The Special One’ según unas declaraciones que recoge el diario Sport.

Mourinho elogió las cualidades humanas y deportivas de Luis Enrique: «Le tengo mucho aprecio, no sólo como -cuando era- jugador, sino también como persona. Cuando le tuve con Robson era uno de mis jugadores favoritos. Era admirable, porque podía jugar en ambos laterales, de extremo izquierdo, de ’10’, de ‘9’, e incluso de portero. Robson también le tenía un cariño especial».

Por último, el entrenador portugués se refirió a otro español, Cesc Fábregas. «Cuando me dijeron que podía fichar a Cesc me llevé una gran alegría. Él está contento de volver a la Premier, está feliz en el Chelsea. No tiene presión, tiene toda la confianza del entrenador, la estima de la gente y se siente un jugador importante. No me sorprende el rendimiento que está teniendo. No necesita adaptación, conoce bien la Liga inglesa», finalizó.

Fuente: Agencia

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados