Connect with us

Hi, what are you looking for?

Amistosos

La TRI ya entrenó en Fort Lauderdale

La selección nacional de fútbol de Ecuador entrenó hoy en la ciudad de Fort Lauderdale, de cara a los partidos amistosos que disputará en territorio estadounidense el 6 y 9 de septiembre próximos ante Bolivia y Brasil, respectivamente.

El entrenamiento de la Tri, como le llaman sus seguidores por los colores amarillo, azul, y rojo  de la bandera ecuatoriana que llevan en su uniforme, tuvo lugar este miércoles en los terrenos de la Florida Atlantic University de esa urbe floridana.

Según la agencia local Andes, Enner Valencia, quien milita en el West Ham de la liga inglesa, Cristian Noboa (FC Dinamo Moscú) y otros jugadores internacionales se sumaron anoche a la selección que dirige el técnico Sixto Vizuete.

Los grandes ausentes serán Antonio Valencia (Manchester United) Jefferson Montero (Swansea City) y Felipe Caicedo (Espanyol), quienes habrían solicitado permiso para continuar entrenándose con sus clubes.

Otras bajas sensibles son las del defensa Jorge Guagua y del volante Ángel Mena, ambos lesionados.

Ecuador tiene previsto disputar su primer partido amistoso frente a Bolivia  el sábado próximo en el estadio Lockhart de Fort Lauderdale, mientras que el martes 9 de septiembre se las verá con Brasil en Nueva Jersey.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados