Connect with us

Hi, what are you looking for?

Amistosos

Con bajas Bolivia partió hacia EE.UU. para amistoso con Ecuador

La selección boliviana de fútbol partió hacia la ciudad estadounidense de Miami, donde le dará los toques finales a su preparación para los amistosos ante Ecuador y México.

La Verde, como se conoce a la escuadra boliviana, entrenó durante dos días en el estadio Tahuichi Aguilera, de la oriental ciudad de Santa Cruz de la Sierra, a las órdenes del técnico del club Bolívar y otrora seleccionador, Xavier Azkargorta.

Azkargorta, quien fue autorizado por Bolívar a dirigir a la escuadra nacional en los dos partidos, solo pudo contar con todos los convocados la víspera, luego de la llegada del delantero Carlos Saucedo, quien juega para el Saprissa costarricense.

Sin embargo, el entrenador no pudo contar con una de las piezas fija en su ataque desde que dirigió a la selección en las eliminatorias para la Copa Mundial de Brasil 2014, Marcelo Martins, quien prefirió permanecer en Brasil para defender los colores de su equipo, el Cruzeiro de Bello Horizonte.

Tampoco contará Azkargorta con el también delantero Juan Carlos Arce, quien se recupera de una lesión.

La Verde jugará el próximo sábado ante Ecuador en el estadio Lockhart, de Fort Lauderdale, y tres días después se enfrentará a México en el Dicks Sporting Good Park, de Denver, en el estado de Colorado.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados