Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Novia de Alfredo Di Stéfano da fuertes declaraciones contra presidente del Real Madrid

La costarricense Ginza González, secretaria personal y novia de Alfredo Di Stéfano los últimos siete años de la vida de la «Saeta Rubia», sorprendió con sus graves acusaciones a Florentino Pérez, el presidente del Real Madrid, sobre quien dijo que «fue él quien dio el visto bueno para que a Alfredo se lo demande y se lo incapacite mentalmente para evitar que se case (…) y así quedarse con la explotación de los derechos de imagen del ex jugador nacido en la Argentina, nacionalizado español.

Las declaraciones de Gina González en Radio Continental:

«Yo era la que pintaba el cielo de Alfredo Di Stéfano de colores, mi único pensamiento cada día que estuve con él era hacerlo feliz y lo logré. Yo no sé si las demás personas que estaban a su alrededor pensaban en su felicidad, en su salud emocional, no en la física, en la emocional, en sus sentimientos».

«Eran muy cuidadosos de la imagen de él, que no se puede desvincular del real Madrid y hay estudios de mercado que así lo refuerzan, no lo entendieron, pero cuando hay personas que en su día a día únicamente tienen preocupación por los bienes materiales, personas que son movidas por el dinero, gente que yo llamo diminuta de mente, que no puede ver más allá de engordar su cuenta bancaria o generar un producto y venderle al mundo entero un producto como se vende en el Real Madrid muchas cosas, ese tipo de gente no tiene capacidad para ver el amor».

«Específicamente lo que a mí me dijeron fue: ‘Florentino Pérez ha dado el visto bueno para que a Alfredo se le demande y se le incapacite mentalmente para evitar que se case’. Florentino Pérez dio el ok para esa demanda. Si este señor, el señor Pérez nombra a Alfredo presidente de honor del Real Madrid. digo yo que lo nombraría para llevarlo al honor, a la gloria, al reconocimiento, no para dejarlo ante el mundo entero como un incapacitado mental sólo porque estaba pensando pura y exclusivamente en los derechos de imagen de Alfredo».

«Yo le pregunto a usted, señor Pérez: ¿Usted sabe de qué color tiene los ojos Alfredo? ¿Cuántas horas a la semana le dedicaba a él? Lo más valioso que tiene el ser humano es el tiempo. ¿Usted sacaba tiempo para Alfredo? ¿Usted se iba a comer solo con él para preguntarle cómo se encontraba o para preguntarle que pensaba del Madrid y del fútbol en general? ¿Usted se preocupaba por él o solo mandaba a los mejores médicos que tenía ahí?».

«Pero se aprovecharon. Usted se aprovechó de su enfermedad y su deterioro de su salud porque Alfredo no podía enfrentarlo cuando lo demandaron y lo llevaron a un juzgado. Usted, señor Pérez, agarre la foto y la imagen de la cara de Alfredo Di Stéfano cuando lo llevaron ese día a un juzgado para demandarlo e incapacitarlo mentalmente… la cara de tristeza que yo nunca en la vida le había visto, de dolor, de vergüenza, él no se merecía eso».

Fuente: Infobae

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados