Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Löw: ¿Revancha? …. Argentina ya no puede ganar el Mundial

El seleccionador de fútbol de Alemania, Joachim Löw, aseguró que el partido amistoso contra argentina no tiene tintes de revancha.

«No espero eso. Argentina tiene un nuevo entrenador, juega sin (Lionel) Messi. No será más combativa que en el Mundial», dijo el técnico alemán en Düsseldorf.

«No es ninguna revancha, porque ellos ya no pueden ganar el título. Es más bien una buena preparación para lo que viene en los próximos meses para ambos equipos», advirtió Löw.

El entrenador explicó que antes del mundial ya estaba pactado este encuentro y simplemente se dio la coincidencia.

«Este partido estaba programado desde hace tiempo. Fue una casualidad, no es que la DFB (Federación Alemana de Fútbol) tuviera dotes adivinatorias», agregó el entrenador.

«Queríamos un gran rival antes de empezar ante Escocia la clasificación para la Eurocopa. Con este partido podremos devolver a la gente un poco de esa sensación vivida en el Mundial, así que me alegro por eso de poder jugarlo».

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados