Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuador

A renovar la TRICOLOR

En una entrevista con una radio capitalina, Sixto  Vizuete afirmó que su misión es renovar el equipo Tricolor, por lo que para los amistosos llamó a jugadores que no fueron tomados en cuenta para el Mundial Brasil 2014 por el entonces director Reinaldo Rueda.

Para octubre están previstos dos nuevos amistosos ante Colombia y Estados Unidos, y de acuerdo con el DT, para entonces posiblemente haya cambios en la nómina, en tanto Valencia y Montero podrían incorporarse.

Vizuete se mantendrá frente a la selección hasta que en 2015 la Federación Ecuatoriana de Fútbol elija un nuevo director.

La selección ecuatoriana de fútbol viaja hoy a Estados Unidos para enfrentarse a Bolivia y Brasil en partidos amistosos encabezados por el director técnico interino, Sixto Vizuete.

El próximo 6 de septiembre será el juego ante Bolivia en la ciudad de Miami, hacia donde se dirigen hoy, y el día 9 se medirán frente a Brasil en Nueva Jersey.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados