Connect with us

Hi, what are you looking for?

Amistosos

Bolivia ultima preparación para amistosos

La selección boliviana de fútbol continúa hoy en la oriental ciudad de Santa Cruz su preparación para los amistosos ante Ecuador y México, en espera del arribo del delantero Carlos Saucedo, del Saprissa costarricense.

La Verde, como se conoce a la selección, se concentró la víspera en la referida ciudad y Xabier Azkargorta, quien dirigirá los dos amistosos, solo no contó con Saucedo, quien debe incorporarse durante las prácticas de este martes en el Tahuichi Aguilera.

Azkargorta, pese a sus labores como técnico del club Bolívar, tiene permiso para entrenar a la selección, a la cual renunció a principios de año, luego de no conseguir su clasificación para la Copa Mundial de Brasil 2014.

El Vasco no contará esta vez con su principal referencia en el ataque, Marcelo Moreno Martins, quien juega en el Cruzeiro de Bello Horizonte brasileño y pidió no ser llamado para no interrumpir su participación en el campeonato de aquel país.

Tampoco estará otro fijo a las órdenes del técnico, el también atacante Juan Carlos Arce, quien se recupera de una lesión.

La escuadra boliviana viajará mañana a la ciudad estadounidense de Miami y el próximo sábado se medirá a Ecuador en el estadio Lockhart, de Fort Lauderdale, tres días antes de enfrentar a México en el Dicks Sporting Good Park, de Denver, en el estado de Colorado.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados