Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

[VIDEO] Multan a Neymar por firmar autógrafo en pleno partido

Agencia

Neymar es reconocido por tener muy buena relación con sus fans. El ex jugador de Santos dedica varios minutos tras los encuentros del Barcelona y la selección brasileña para firmar los autógrafos que le solicitan sus fanáticos.

Sin embargo, el gesto del astro brasileño con sus seguidores, en el duelo entre Barcelona y Villarreal, por la Liga de España, desató la molestia de Luis Enrique.

El crack sudamericano se separó del trabajo precompetitivo del cuadro culé para firmar los zapatos de un fanático del «Submarino Amarillo».

Y, lo que parecía un pequeño gesto de Neymar, no pasó inadvertido para el técnico del Barcelona. Luis Enrique tomó medidas y decidió multar a Neymar con seis mil euros.

Aunque para Neymar no sea una suma importante de dinero, la próxima vez seguramente pensará antes de firmar un autógrafo durante durante algún encuentro.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados