Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuador

Luis Chiriboga irá por la reelección en la FEF

El presidente Luis Chiriboga se siente respaldado por los dirigentes del fútbol ecuatoriano, y así lo manifestó, afirmando que iría a la reelección como presidente de la FEF.

Chiriboga, si bien dejó ver que su familia le pide que no continúe, también afirma que está fuerte en el plano dirigencial.

«Soy una persona muy fuerte espiritual y mentalmente. A mi no me llegan las críticas, tengo la conciencia bien tranquila, pero a la familia si afecta y mucho. Lógicamente que la familia le pide a uno que se retire”, declaró.

Pese a esto, para el presidente de la FEF el apoyo que dice tener de los directivos de asociaciones de fútbol lo respaldan para continuar.

«No se puede dar gusto a unas pocas personas que son causantes de esta situación. Si tuviera el 40% o el 50% de la dirigencia sería diferente, pero tengo el 90% de la dirigencia que me dice vamos adelante, no podemos permitir una cosa de estas», dijo.

“Soy el candidato de la dirigencia del fútbol ecuatoriano, está totalmente decidido”, sentenció.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados