Connect with us

Hi, what are you looking for?

Independiente del Valle

[AUDIO] Deller: «Los cinco goles fueron legítimos…tendrá que responder Quinteros»

El presidente del Independiente del Valle, Michel Deller, dialogó con Super K-800 acerca de las declaraciones del estratega Gustavo Quinteros, afirmando que en el campo de juego no hubo nada raro para la victoria de su equipo.

«No quiero entrar en ninguna controversia, la afición y todo el público vio el partido y todo cae por su propio peso, los cinco goles fueron totalmente legítimos», declaró.

«Tendrá que responder el técnico Quinteros y la gente de Emelec», dijo acerca de las opiniones del estratega.

Deller sacó pecho de su equipo, sintiéndose muy optimista por lo que pueda lograr el Independiente del Valle en este año, tanto a nivel local como internacional.

«Nosotros tenemos un magnífico plantel de jugadores que se sienten identificados con este equipo, que quieren ser campeones este año», dijo.

«A mí cuando me preguntan estas cosas, no soy muy objetivo, uno se enamora tanto de los jugadores, de la familia que es Independiente y solo ve cosas positivas», agregó.

Escucha las declaraciones de Michel Deller (Audio: Super K-800)

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados