Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Los equipos que más gastaron en el mercado de pases de Europa

Se cerró el mercado de pases en Europa con algunos movimientos de última hora y sorpresivos, entre los que destaca la llegada de Radamel Falcao en el Manchester United, además del ‘Chicharito’ Hernández al Real Madrid.

Tras estos movimientos, las millonarias cifras que se han dado en este mercado de pases deja un interesante top 5 de equipos que en los fichajes son líderes y esperan trasladar esto en el campo de juego.

Mira el top 5:

1) Manchester United (Inglaterra): 200.5 millones de euros

Con el fichaje de última hora del colombiano Radamel Falcao, los ‘Red Devils’ rompieron el mercado de pases, pese a que el jugador llegó a préstamo desde el Mónaco por el fair play financiero, que no le permitía al United hacer la compra delantero.

Junto a Falcao, entre los refuerzos de más renombre, están los de Ángel Di María (75 millones de euros), el holandés Daley Blind (18 millones de euros), Ander Herrera y Marcos Rojos (20 millones de euros), que lo ponen al United como líder en el top de gastos de fichajes.

2) FC Barcelona (España): 164.2 millones de euros

Con Luis Suárez a la cabeza, el cuadro ‘Culé’ fichó, sin mucho ruido, con la billetera más gorda en España. Tratando de darle la vuelta a la mala temporada pasad.

El uruguayo llegó al FC Barcelona por cinco temporadas por alrededor de 80 millones de euros, además de llegar el chileno Claudio Bravo por cuatro temporadas (12 millones de euros), el defensa Jeremy Mathieu (20 millones de euros), y al centrocampista Ivan Rakitic cantidad que no llegó a los 20 millones de euros.

3) Liverpool (Inglaterra): 147.5 millones de euros

Mario Balotelli llevó sus goles a Liverpool por 22 millones de dólares más otras seis de 12 millones de euros entre ellas el mediapunta inglés Adam Lallana y el centrocampista alemán Emre Can.

4) Real Madrid: 121 millones de euros

Real Madrid fue tal vez uno de los equipos que más promocionó sus fichajes, sin que eso signifique que haya gastado más que los otros.

James Rodríguez (80 millones de euros) fue uno de los más sonados. Además incorporaron al portero costarricense Keylor Navas (10 millones de euros) y al alemán Toni Kroos (25 millones de euros) y, de última hora, al mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández.

5) Chelsea (Inglaterra): 103.5 millones de euros

Los ‘Blues’ se armaron en este mercado de pases con Loic Remy, Cesc Fábregas (60 millones de euros) y Diego Costa (48 millones de euros), entre sus fichajes más destacados.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados