Connect with us

Hi, what are you looking for?

General

YA ES OFICIAL: Radamel Falcao jugará en el Manchester United

Fin a la novela que se desarrolló en torno al futuro del delantero colombiano Radamel Falcao. Luego de que se había manejado información de que estaba cerca de llegar al Real Madrid, el Manchester United dio un ‘golpe’ de última hora y fichó al ‘Tigre’.

«El Manchester United se complace en anunciar el fichaje de Radamel Falcao», anuncio el conjunto inglés en su cuenta de Twitter.

El seleccionador Louis van Gaal no ocultó su contento por el fichaje del colombiano. «Cuando un jugador del calibre de Falcao está disponible, es una oportunidad que no se puede desperdiciar».

Radamel Falcao, proveniente del AS Mónaco, llega al Manchester United, donde será compañero de Antonio Valencia, por un año con opción a compra.

«Tengo muchas ganas de trabajar con Louis van Gaal y dar mi aporte en los éxitos del equipo», fueron las palabras del delantero tras oficializarse su vinculación a los ‘Red Devils’.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados