Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Radamel Falcaó ficharía sorpresivamente para el Manchester United

Radamel Falcao protagoniza la novela de más expectación al cierre del mercado de pases, ahora, según la prensa de Inglaterra, con un destino completamente distinto al que se manejaba.

Durante varias semanas se habló del casi cerrado fichaje de Falcao al Real Madrid, que finalmente se vio diluido por la llegada del mexicano Javier Hernández a las filas ‘Merengues’.

Ante esto, uno de los equipos que estaba en la pujanza era el Manchester City, dándose casi por seguro su destino en Inglaterra.

Finalmente, el destino del delantero colombiano si estaría en suelo inglés, pero no con los ‘Ciudadanos’, sino con el otro equipo de Manchester, el United, según informa la agencia británica Press Associaton.

Manchester United quiere asegurarse un delantero de gran peso, pensando en levantar este mal inicio, por lo que estaría dispuesto a llevarse al colombiano en las pocas horas que faltan para que se cierre el mercado de pases.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados