Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

[VIDEO] Liverpool goleó al Tottenham en el debut de Balotelli

AFP

El Liverpool ganó 3-0 en terreno del Tottenham con un gol del internacional español Alberto Moreno, en un partido en el que debutó en el ataque de los ‘reds’ el italiano Mario Balotelli, este domingo en la tercera jornada de la Premier League.

Raheem Sterling abrió el marcador en el minuto 8 y el capitán del Liverpool Steven Gerrard hizo el 2-0 de penal en el 49. Moreno, fichado recientemente del Sevilla, selló el partido con una jugada individual en el 60.

‘Superdebut’. El partido supuso el debut con el Liverpool del internacional italiano Mario Balotelli, fichado del Milan y que tiene la difícil misión de hacer olvidar al uruguayo Luis Suárez, traspasado al Barcelona.

Brendan Rodgers, el técnico de los Reds, le alineó como titular y le retiró en el minuto 60. Nada más al comenzar pudo marcar, con un remate de cabeza a escasos metros de la portería que rechazó el arquero francés Hugo Lloris. El internacional italiano dispuso más tarde de otros disparos pero en ninguno estuvo muy acertado.

La tabla. Con este triunfo, el Liverpool se sitúa con seis puntos, los mismos que Tottenham y Manchester City, a uno del Aston Villa, que este domingo ganó 2-1 al Hull City, y a cuatro del líder Chelsea, que el sábado venció 6-3 al Everton.


Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados