Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

[VIDEO] Manchester City cayó de local ante el Stoke City

EFE

El campeón no pudo presumir de su título. El Manchester City, vigente campeón de la liga inglesa, perdió ante el Stoke por 0-1 en el Etihad Stadium su primer partido esta temporada en la Premier League.

Los “citizens” del chileno Manuel Pellegrini controlaron el duelo desde el principio, con tramos en los que disfrutaron de una posesión del balón cercana al 80 por ciento, si bien los visitantes supieron aprovechar un contragolpe aislado en el segundo tiempo para adelantarse por medio del senegalés Mame Diouf.

Pellegrini contaba hoy con toda su artillería. El bosnio Edin Dzeko saltó al campo poco antes del final para apoyar en el ataque al argentino Sergio Agüero, que batalló durante los noventa minutos pero no halló la fortuna necesaria para superar al portero del Stoke, el bosnio Asmir Begovic.


El marfileño Yaya Touré tuvo en sus pies el gol al término de la primera parte, pero su sólido remate con la zurda se acabó estrellando en el palo del guardameta visitante.

Ya en el segundo tiempo, cuando todo apuntaba hacia un tanto inminente de los “citizens”, Diouf se aprovechó de un error de Kolarov para hacerse con el balón a setenta metros de la puerta de Joe Hart.

Nadie fue capaz de detener la carrera del senegalés, que cruzó el campo y dejó el balón en la red para acabar con la condición de invicto esta temporada del City, que había batido por un contundente 3-1 al Liverpool la pasada jornada.

Los “citizens” insistieron en el ataque y reclamaron un penal por la mano de un defensor en el interior del área en el minuto 25 del segundo tiempo, pero no pudieron darle la vuelta a un encuentro que se puso cuesta arriba ante un Stoke que, con ventaja en el marcador, se parapetó en su área para mantener el resultado.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados