Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

[VIDEO] Dortmund venció 3-2 a Augsburgo con gol y asistencia de Marco Reus

El Borussia Dortmund sumó su primera victoria en la liga alemana de fútbol al vencer 3-2 en su visita al Augsburgo. El conjunto de Jürgen Klopp levantó su nivel y a los 11 minutos ya estaba al frente en el marcador gracias a un gol de Marco Reus.

Marco Reus se quitó la espina anotando. El jugador de la selección alemana, que busca recuperar su mejor nivel tras la lesión que lo dejó fuera del Mundial de Brasil, envió tres minutos después el centro que terminó con el gol de cabeza de Sokratis para el 2-0 del Borussia Dortmund.

“Estoy feliz por el gol. Jugamos bien en la primera mitad, pero después dejamos volver al partido al Augsburgo. Si no mantienes tu nivel lo puedes pagar caro”, evaluó Reus, que regresará a la selección alemana el miércoles en el amistoso ante Argentina.

El colombiano Adrián Ramos anotó a los 78’ el tercer tanto para el Dortmund, que parecía tener ya el duelo en el bolsillo. Sin embargo, el paraguayo Raúl Bobadilla a los 82’ y Tim Matavz a los 90’ pusieron emoción al anotar para el Augsburgo en el cierre del partido.

Se levantaron. El actual subcampeón del fútbol alemán y principal rival del Bayern Munich en la carrera al título, el Dortmund reaccionó tras su derrota en la primera fecha y sumó hoy sus primeros tres puntos en una lluviosa noche en Augsburgo.

Bundesliga. El Dortmund suma así tres puntos en el torneo tras caer por 2-0 en su estreno liguero ante el Bayer Leverkusen, el otro equipo llamado a disputar el reinado del Bayern de Josep Guardiola. Mientras tanto, el Augsburgo sigue sin conocer la victoria tras caer 2-0 con el Hoffenheim en la primera fecha.


Fuente: depor.pe

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados