Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

[VIDEO] Asamblea de socios de Boca Jrs. terminó en insultos y desmanes

La Asamblea de Representantes de Socios de Boca estuvo marcada esta noche en La Bombonera por incidentes que provocaron los hinchas, que insultaron a los dirigentes y causaron desmanes en el recinto, un día después de la destitución en el cargo del entrenador Carlos Bianchi .

A raíz de los gritos y del derribo de sillas, el prosecretario de la institución, Marcelo London , tuvo que abandonar el recinto.

«El que no salta es de Huracán», gritaban los enfervorizados hinchas, con destino al presidente Daniel Angelici , quien no participó de la reunión.

Los simpatizantes hicieron sentir su descontento con la conducción, un día después de que le hayan rescindido unilateralmente el contrato a Bianchi, el director técnico más ganador en la historia del club.

Además, este semestre se produjo la partida del ídolo Juan Román Riquelme a Argentinos Juniors, debido a lo que el experimentado armador consideró un destrato de la dirigencia encabezada por Angelici y con ese argumentó evitó renovar el vínculo, episodio que también los socios le recordaron hoy a las autoridades xeneizes.

Con este clima, la Asamblea tuvo varias interrupciones.

El tema principal del encuentro fue para tratar la concesión del Museo de la Pasión Boquense y en la semana, por redes sociales, los socios se convocaron para repudiar la tercerización de ese sector del estadio.

Fuente: Canchallena

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Pogba y su renovación con el Manchester United o su salida del club. Mucho se habló el pasado verano de su marcha, pero ahora...

Champions League

El partido que el Atlético de Madrid logró llevarse ante el AC Milan en la Liga de Campeones, en San Siro, sigue coleando. En especial en Italia, donde no sentó...

General

El sector de las apuestas deportivas está viviendo un momento dulce no solo en España, sino en la mayoría de países del mundo, donde,...

Copyright © 2020 Futbolizados