Connect with us

Hi, what are you looking for?

Barcelona

Jayro Campos podrá volver a jugar en el 2015

El doctor de Barcelona, Bosco Mendoza, confirmó que el defensa Jayro Campos no podrá volver a la actividad deportiva sino hasta el 2015 por la larga recuperación que vive tras una fuerte lesión.

Campos, que no ha visto actividad con los ‘Toreros’ este año, se viene recuperando de dos operaciones por la lesión del tendón de Aquiles de una de sus piernas.

“La segunda operación de Jayro Campos fue más complicada que la primera, porque durante la recuperación tuvo un accidente donde se le abrió la piel, por lo que el proceso de rehabilitación se prolongó», declaró Bosco Mendoza.

«Se le abrieron los puntos de la operación y eso es muy serio, luego tuvo una inflamación por una contaminación infecciosa en el hueso y esto término complicando todo, ahora hay que enfrentar problema, nadie tiene la culpa aquí», agregó.

Con esto, el presidente de Barcelona, Antonio Noboa, manifestó que están analizando el tema de Campos, para ver si continuará en la institución o no para la siguiente temporada.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados