Connect with us

Hi, what are you looking for?

Liga de Quito

Esteban Paz a la FEF: «Nos van a sancionar a todos los que estamos en desacuerdo»

Esteban Paz, directivo de Liga de Quito, dialogó con Área Deportiva acerca del juicio que planteó la FEF contra su padre y el expediente disciplinario que le abrieron a él.

Paz, muy crítico, afirmó que es una medida de hecho contra su persona por estar en contra del presidente de la FEF.

«Estamos en desacuerdo la manera que maneja Chiriboga, a él no le gusta que se le diga nada, nos van a sancionar a los que estamos en desacuerdo», declaró.

El directivo ‘Albo’ afirmó que se defenderán y lanzó más críticas contra la gestión de la FEF.

«Las invitaciones al Mundial son demasiado grandes y ostentosas y eso no debería ser así, la información q envió la FEF está inconclusa, no hay claridad en eso d las invitaciones y vamos a exigir que lo hagan», indicó.

«Somos gente de bien pero iremos hasta las últimas consecuencias y si soy sancionado estoy dispuesto aceptarlo», agregó.

Uno de los temas que más hizo hincapié Paz fue el discurso de Chiriboga, donde afirma que no hay crisis en el fútbol ecuatoriano.

«Para Chiriboga no hay crisis en el fútbol ecuatoriano pero claro, no pasa en el país, estuvo hasta el final en Brasil, fue a Argentina, estuvo en Nueva York. No pasa en el país», dijo.

Sobre la posibilidad de llegada de Edgardo Bauza como estratega de la selección, Paz fue claro y contundente: «Con la actual dirigencia de la FEF, veo lejana la posibilidad de que Edgardo Bauza llegue a la selección».

«Yo no busco la presidencia de la FEF por que yo no vivo del fútbol», sentenció finalmente.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados