Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Cristiano Ronaldo no fue convocado por su selección

El delantero Cristiano Ronaldo quedó al margen de la convocatoria de la selección de Portugal para los encuentro por la clasificación a la Eurocopa de 2016.

La razón es el proceso de recuperación que vive el jugador por problemas físicos, por lo que no quiere arriesgárselo en partidos con la selección.

Paulo Bento, seleccionador de Portugal, afirmó que Cristiano no está en condiciones para competir por la parte física, por lo que decide mejor no llamarlo para estos partidos.

Mira la convocatoria de Portugal:

PORTEROS: Eduardo (Dínamo Zagreb, Croacia), Rui Patrício (Sporting, Portugal) y Anthony Lopes (Lyon, Francia)

DEFENSAS: João Pereira y Rúben Vezo (Valencia, España), André Almeida (Benfica, Portugal), Fábio Coentrao y Pepe (Real Madrid, España), Antunes (Málaga, España), Ricardo Costa (Al-Sailiya, Catar) y Neto (Zenit, Rusia)

MEDIOCAMPISTAS: William Carvalho y Adrien Silva (Sporting), Miguel Veloso (Dínamo Kiev, Ucrania), Raul Meireles (Fenerbahçe, Turquía), Joao Moutinho (Mónaco), André Gomes (Valencia) y Pedro Tiba (Braga, Portugal)

DELANTEROS: Nani (Sporting, Portugal), Vieirinha (Wolfsburgo, Alemania), Bruma (Galatasaray, Turquía), Éder (Braga, Portugal), Ivan Cavaleiro (Deportivo, España) y Ricardo Horta (Málaga).

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados