Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Suspenden huelga de futbolistas en Paraguay

El gremio de Futbolistas Asociados de Paraguay (FAP) suspendió hoy la huelga declarada en días pasados que amenazaba con paralizar el torneo Clausura de ese deporte en el país.

La cancelación se materializó después que algunos de los equipos se dispusieran a seguir adelante con el campeonato utilizando a los jugadores juveniles, algo objetado por la FAP.

Aclararon que la posposición es por el momento mientras continúan las negociaciones con la Asociación del Fútbol Paraguayo.

Otro argumento que destrabó el problema es la posibilidad de declaración de ilegalidad de la huelga pues los futbolistas no habían informado de su decisión a los distintos clubes sino solamente a la Asociación.

El próximo lunes se reanudarán las pláticas entre las partes relacionadas con aspectos de una ley que discute la Cámara de Senadores sobre distintos aspectos de las contrataciones por los clubes a los jugadores.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados