Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Compañero de Michael Arroyo hizo apresar a dos mujeres por extorsión

Un par de mujeres quisieron extorsionar a Oribe Peralta, reporta el periódico Reforma. Al delantero del América le pidieron 500 mil pesos para no divulgar fotografías «comprometedoras» sin su consentimiento. Ambas féminas resultaron encarceladas en el penal de Santa Martha Acatitla.

Según un reportaje del periódico, a principios de año el exSantos conoció a una chica llamada Natividad.

«Me pareció una persona agradable, por lo que intercambiamos números telefónicos […]. Recuerdo que en esa ocasión, esta mujer me sacó diversas fotografías con las cuales me incomodó y le pedí que no lo hiciera; paró. Me dijo que eran para su álbum personal», declaró Peralta en la indagatoria FAS/T1/921/14-08.

El ‘Hermoso’ confesó también que el pasado agosto, la mujer lo buscó de nuevo, pero esta vez para extorsionarlo.

«Me estaba tratando de localizar porque quería hacer públicas esas fotografías, situación que me generó temor, ya que pone en riesgo mi integridad moral. Soy una figura pública y mi reputación es primordial para la profesión que desempeño», contó.

Las muchachas le solicitaron 500 mil pesos para no publicarlas. Según la fuente citada, Peralta sólo juntó 250 mil pesos que entregó a su amiga Esther Shueke Daniel, quien se encargó de ‘negociar’ entre ambas partes.

No obstante, igualmente decidió levantar una denuncia ante la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), órgano gubernamental que se encargó de detenerlas y trasladarlas al penal de Santa Martha. La resolución del caso se daría a conocer en breve.

Fuente: Fox Sports

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados