Connect with us

Hi, what are you looking for?

Liga de Loja

Jugadores de Liga de Loja anunciaron huelga por falta de pagos

Los jugadores de Liga de Loja anunciaron una paralización de sus actividades por encontrarse impagos durante tres meses, no entrenando esta tarde.

El anuncio lo dio el capitán de ‘La Garra del Oso’, Pedro Larrea, quien explicó que hacen esto por lo complicado que se torna la situación económica de los elementos del cuadro lojano.

«No se puede más. Hay jugadores, por no decir todos, atravesando por momentos serios económicamente. Tienen las clases de los niños, la escuela, colegio, alimentación, vivienda, arriendos, que es difícil sobrellevar ese tema», declaró.

«No puede existir un jugador de fútbol que venga a entrenar y dar el cien por ciento si por detrás suyo en su hogar tienen problemas serios de alimentación y estudio de sus hijos”, agregó.

Larrea a su vez pidió poder ser escuchados por los directivos de Liga de Loja, pidiendo sean entendidos por la medida que toman.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados