Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuador

Frickson Erazo: «Ojalá Montero y Valencia hubiesen estado en la convocatoria para arreglar diferencias»

El defensa Frickson Erazo dialogó con Super K-800 acerca de la convocatoria de la selección, destacando que deben dejar atrás los problemas si los hubo y pensar en este nuevo proceso.

«Para cualquier proceso siempre los comienzos son difíciles, por ahí se ha tomado con mucho morbo esta convocatoria, a unos les agrada, a otros les desagrada, ahora borrón y cuenta nueva, esperemos Dios mediante comenzar con pie derecho en estos partidos comprobatorios», destacó.

«Desde el punto de vista que se ocurre interpretar, la única manera de tratar de sanear esta situación es buscar unirnos nuevamente, en estos partidos comprobatorios que haya unión de grupo», sumó.

Acerca de la polémica en torno a los problemas con Montero y Valencia, el defensa destacó que él no ha tenido inconvenientes con ellos.

«Te digo la verdad, no se si Jeff (Jefferson Montero) o Antonio (Valencia) tengan alguna diferencia conmigo, y nunca me he ido encima de uno o de otro, si ellos la tienen, es respetable, sus razones tendrán», dijo.

«Cada quien piensa de la manera como piensa, me hubiese gustado que estuvieran en la convocatoria para que si hay una diferencia se arreglara ahí para no seguir generando un morbo en el país», agregó.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados