Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuador

Vizuete y el por qué de la convocatoria

El estratega de la selección ecuatoriano de fútbol Sixto Visuete explicó que la principal razón de la convocatoria de nuevas caras en la tricolor es para darle la oportunidad a los jugadores destacados de este campeonato.

“Queremos darle oportunidad a que vayan sumando minutos con la Selección a jugadores que viene cumpliendo una buena actuación en sus clubes”, destacó el técnico.

Sobre la ausencia de jugadores como Antonio Valencia y Jefferson Montero explicó que se expresaron con anticipación y pidieron no ser llamados, dejando en claro que no se debió a problemas sino a hechos futbolísticos con sus respectivos clubes.

“Conversé con Antonio Valencia y Jéfferson Montero, ellos me han ratificado que por esta ocasión, no sean tomados en cuenta. Se encuentran en un proceso de readaptación y quieren venir a dejar todo por el país en su mejor nivel”, explicó.

“me pareció saludable que sigan preparándose bien en sus clubes para que representen de la mejor manera al país en una próxima convocatoria. Ellos saben que no estuvieron al cien por ciento en el Mundial y quieren volver a la Selección en su mejor nivel”, apuntó.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados