Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuador

Joao Plata: «Me siento muy feliz y contento de ser llamado a la Selección»

El delantero Joao Plata, en díalogo con el sitio oficial de la FEF, habló sobre su convocatoria a la ‘Tricolor’, afirmando sentirse muy optimista con su llamando a la selección.

Plata, quien viene haciendo una buena campaña en el Real Salt Lake de la MLS, donde es goleador, regresa a la ‘Tricolor’ con una gran expectativa.

«Ser goleador de la Selección, suena genial, voy a dar todo de mí para lograrlo, prometo dar todo mi esfuerzo y sacrificio vistiendo la camiseta de la TRI», declaró.

«Esta es una nueva oportunidad que de seguro voy a aprovecharla al máximo, estoy muy ilusionado con la llamada, trabajaba día a día para lograrlo, me siento muy orgulloso, así como se siente mi familia y amigos», agregó.

Para el delantero, la convocatoria le llega en un gran momento, lo que le causa una alegría por el premio que esto significa.

«Me siento muy feliz y contento de ser llamado a la Selección de mi país, de representar los colores de la TRI con mucho orgullo», dijo.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados