Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Tito Vilanova contra Guardiola: “Pep era mi amigo y yo lo necesitaba”

El entrenador del Barcelona , Tito Vilanova , ha desvelado que Pep Guardiola no le fue a visitar en Nueva York, donde residía, cuando se sometió durante dos meses a tratamientos oncológicos.

«Él era mi amigo y yo lo necesitaba, pero él creyó que no (era necesario)», ha dicho.

En la primera rueda de prensa de la temporada, Vilanova ha recordado que durante todo el pasado año ha eludido referirse a «temas personales», porque considera que «a la gente no le interesan».

Por eso se ha mostrado sorprendido por las declaraciones de Pep Guardiola , quien acusó a la junta directiva de Sandro Rosell de aprovechar la enfermedad de Vilanova en contra del exentrenador azulgrana.

«(Pep) No estuvo acertado , me sorprendió. No creo que nadie haya utilizado mi enfermedad en su contra . Yo estoy encantado con el trato de la junta directiva, nos ha ayudado a mi y a mi familia, se han preocupado por mi», ha dicho.

Vilanova ha comentado que se vio con Guardiola en Nueva York en una primera visita que se prolongó durante dos días. «Cuando estuve más de dos meses, no nos vimos y no fue por mi culpa. Yo lo necesitaba, él actuó así , pero creo que tendría que haber sido de otra manera», ha insistido.

Además el técnico del Barça ha matizado que si no se vio más con Pep no fue porque él no quisiera. «Quien estaba pasando por un mal momento era yo «, ha recordado.

En la misma línea que el presidente del club, Sandro Rosell, Vilanova ha indicado que sólo se debe pensar en el barcelonismo y dejar de lado «otros ismos» y «los egos personales «.

El técnico del Barça tiene muy claro que con todo lo ocurrido el Barcelona «ahora es más débil» que años anteriores. Vilanova ha comentado que cuando aceptó el cargo de entrenador del Barça, quien le animó fue Pep Guardiola. «Nos conocemos hace 28 años, juntos hemos escrito una página imborrable en la historia del Barça. Guardiola es mi amigo «, ha insistido.

Fuente: Diario Diez

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

Con los vínculos de Suárez con el Atlético de Madrid fortalecidos, aquí hay un vistazo a la carrera del delantero uruguayo Luis Suárez en...

Copyright © 2020 Futbolizados