Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuador

Jugadores de la ‘Tricolor’ no hablarán con medios de prensa por pedido de Antonio Valencia

Según refleja diario El Telégrafo, los jugadores seleccionados de Ecuador no hablarán con los medios de prensa por pedido del capitán de la ‘Tricolor’, Antonio Valencia.

El Telégrafo afirma que, tras intentar contactarse telefónicamente con algunos seleccionados, solo Luis Fernando Saritama contestó, dando la pauta que no hablaría sobre temas referentes a la ‘Tricolor’.

“El capitán Antonio Valencia ha decidido que mejor no hablemos del tema, hasta que él mismo, cuando haya los partidos de la Selección, hable en representación del plantel con todos los medios. Eso nos dijo hace 2 días, porque toda la gente está escribiendo cualquier cosa. La Selección, cuando se reúna, dará un comunicado a todos los medios”, afirmó.

Tras la polémica suscitada por supuestos problemas internos entre jugadores en el Mundial, que se acrecentó ante las declaraciones de Jorge Ramos, periodista de ESPN, donde se denunciaba un mal reparto de dinero de los premios del Mundial, la FEF salió a aclarar el tema económico en la interna de la selección.

Pese a esto, los jugadores no han tenido un pronunciamiento oficial, que es lo que estaría esperando hacer Antonio Valencia junto a los otros seleccionados.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados