Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuatorianos en el Exterior

[VIDEO] Jefferson Montero suma minutos en la victoria del Swansea ante el Burnley

Tras el gran inicio en Premier League, venciendo en Old Trafford al Manchester United, el Swansea logró un triunfo en condición de local ante el recién ascendido Burnley.

Desde los 66 minutos, el ecuatoriano Jefferson Montero estuvo en el campo de juego, quien ingresó en reemplazo de Nathan Dyer, autor del único gol del partido.

A los 22 minutos, el Swansea llegó al tanto de la victoria, en una gran ataque de Dyer, quien ingresó al área y definió con potencia para vencer al guardameta del Burnley, Heaton.

El ingreso de Jefferson Montero le dio más desborde por las bandas al Swansea, provocando la reacción de los defensas rivales, quienes le cometieron falta a ‘Turbina’ para detenerlo.

Con seis unidades, el Swansea se ubica en los primeros lugares. La próxima jornada jugará en casa ante el West Bromwich.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados