Connect with us

Hi, what are you looking for?

Curiosidades

Modelo acusa a Ezequiel Lavezzi de mostrarle sus genitales por Internet

Otra vez, Magali Mora desató el escándalo alrededor de un futbolista. Según Mora, conoció a Ezequiel “Pocho” Lavezzi por intermedio de un amigo y luego intercambiaron mensajes por Facebook.

Los periodistas de espectáculos afirman que Lavezzi y Screpante viven días de crisis debido a lo que sacó a relucir Magalí Mora, aunque Yanina trató de negarlo.

La sexy modelo que vivió un romance con el jugador de Estudiantes, Román Martínez y que deschavó con algunas fotos subidas de tono mientras él estaba casado, agarró los cañones y apuntó directamente al “Pocho”: “Nosotros tenemos un amigo en común y por él lo conocí a Lavezzi. Un día me llegó a mi Facebook un par de mensajes de una cuenta que decía Ezequiel Lavezzi. Pensé que era una joda o trucha, pero en una producción de fotos que hice, un periodista me confirmó que era la de él y le respondí. Ahí empezamos a intercambiar mensajitos”, dijo Mora.

Además, detalló como la infantil conversación paso a ser un video chat hot: “Un día me pidió que lo agregue en Skype y ahí empezamos a hablar con la camarita. Él es un divino, zarpado. Siempre las charlas eran a la noche de acá, o sea la madrugada de allá. Solo, nunca lo vi acompañado”, dijo.

“Una noche estábamos hablando cachondos y me mostró el miembro, es un divino”, señaló Magalí en declaraciones a diario Popular.

“Una vez me invitó a una fiesta, me llamó en la previa del Mundial y me dijo que quería que vaya a una fiesta así nos encontrábamos. No pude ir, pero quedó claro que si me invitaba a una fiesta no iba a ser para tomar el té. Yo le mandé varias fotos mías que hice en un jacuzzi llena de leche y quedamos que nos veíamos cuando él venga a la Argentina, pero no se dio. Él se fue a Europa y nunca más hablamos”, reveló la morocha sexy.

Por otro lado, Mora manifestó en el canal Magazine que mediante el chat Lavezzi le “mostró el miembro por Skype”.

Fuente: diario4v.com

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados