Connect with us

Hi, what are you looking for?

Liga de Quito

[AUDIO] «Rodrigo Paz está de vacaciones, no le afecta para nada este tema»

El presidente de Liga de Quito, Carlos Arroyo, apenas se conoció el inicio de acciones legales contra Rodrigo Paz, presidente vitalicio de esta institución, dio declaraciones a la prensa donde anuncia que seguirán la defensa hasta las últimas instancias.

«Estamos tranquilos, él está de vacaciones, no le afecta para nada este tema, él vendrá cuando pueda venir», declaró Arroyo.

El titular de los ‘Albos’ afirmó además que tienen un gran respaldo judicial de personas que se están uniendo para apoyar legalmente a Rodrigo Paz.

«Hemos tenido cientos de llamadas de abogados de prestigio para defender la causa de Rodrigo Paz», dijo.

“También le escuché al abogado Vanegas, que habrá cientos de miles de demandas contra los que difamaron al señor Chiriboga en redes sociales. Los fondos de la FEF no son para atacar a los cientos de miles, no les va a alcanzar el dinero para demandar a los cientos de miles”, sumó.

Arroyo además indicó que este es un seguimiento sistemático contra los principales de Liga de Quito, pero que no mermarán en su lucha.

«Aquí también tiene que estar Esteban por lo del expediente, pero estamos dispuestos a enfrentar todo lo que le venga, porque una vez que se suba al ring uno tiene que caer», sentenció.

Escucha las declaraciones de Carlos Arroyo (Audio: Radio La Red)

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados