Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuador

[AUDIO] La FEF anuncia juicio contra Paz y advierte a todos los que insulten a Chiriboga

El procurador de la FEF, Alejandro Vanegas, anunció que hoy se inició el juicio contra Rodrigo Paz por declaraciones contra Luis Chiriboga, además de informar que estas acciones se extenderán a todas las personas que han faltado el respeto al presidente de este organismo por redes sociales.

«Quiero empezar recordando los motivos que nos convocan a este acto, lamentablemente de una forma sistemática el señor Rodrigo Paz vino dando declaraciones para desacreditar a la FEF y a Luis Chiriboga, la parte final ya no fue una opinión o crítica, en el Diario La Hora, y en su portada pueden conocer los fundamentos para lo que la FEF le pidió una disculpas por estas frases», declaró.

«Como consecuencia de este acto, de riesgo prohibido, un grupo indeterminado de personas a través de redes sociales publicaron miles de mensajes, que tenemos debidamente documentados con las personas, nombres, direcciones y contenido, esta acción tuvo una reacción en los términos más chocantes y calumniantes, cientos y cientos de personas se expresaron en contra del presidente de la FEF y la institución», agregó.

Vanegas además informó que no se va a permitir que se falte el respeto a la FEF y a su presidente, argumentando que se procederán con acciones legales contra las personas que por redes sociales se hayan manifestado contra ellos.

«Vamos a iniciar acciones legales a cada una de las personas que ha escrito este ripo de cosas, La FEF no va a soportar una calumnia de parte de nadie, eso se terminó», indicó.

«La FEF no tiene el ánimo de causarle daño a ninguna persona pero no está dispuesto a que se falte al buen nombre del presidente de la institución de la FEF, Luis Chiriboga, este es un mensaje que le enviamos al país», sumó.

El procudador de la FEF además anunció que han recibido amenazas físicas de parte de hinchas de Liga de Quito, las mismas que serán investigadas.

«Con actos de violencia se ha pretendido amenazar a los miembros de la FEF por parte de hinchas de Liga de Quito por el proceso que se está siguiendo», finalizó.

Escucha las declaraciones de Alejandro Vanegas, procurador judicial de la FEF (Audio: Radio Huancavilca)

Mira el documento de demanda de la FEF contra Rodrigo Paz (Fotos: @AndresSilvaL92):

demanda_paz

demanda_paz_01

demanda_paz_02

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados